ASHTANGA YOGA. SALUD FISICA Y MENTAL

Tuesday, March 21, 2006

EXCURSION VALDETEJA

El contacto con la Naturaleza es un placer al que nadie debería renunciar.

El silencio, los sonidos del agua, el viento, el contacto con el esfuerzo del ascenso, o del simple caminar, la paz y el sosiego de conversaciones entrecortadas por el devenir de la respiración a veces más agita por la mayor pendiente; todo es vida y salud.

El reencuentro con los amigos, gentes que a veces tienes tan cerca y que no conoces por la falta de tiempo en el cual la sociedad actual nos atrapa y nos lleva sin remedio.

Esta excursión te abre más a conocer a compañeros de practica de yoga, todos nos reunimos y disfrutamos de la Naturaleza a la vez que nos conocemos más y a veces por primera vez; todos con sus particularidades pero todos con el mismo afán, ser felices.

Pues así es, como caminan las cosas, en constante evolución como la propia naturaleza y las estaciones, si no puedes comtemplar estos cambios es dificil asimilar que pasa el tiempo, que la vida es un suspiro y que hay que pararse a razonar, hay que estar presente en lo que haces y no dejarse llevar por la corriente diaria. Mirar los cambios entre el verano y final del invierno de esta preciosa zona de Ubierzo en Valdeteja (León), es curioso que parecen paisajes diferentes, pero es el mismo, las personas a veces somos diferentes pero todos en exencia perseguimos los mismos fines y estamos hechos de lo mismo, ¡ que no se os olvide !
Bueno, pues como os decía la excursión nos sirvio para estar más unidos y conocernos mejor, tuvimos tiempo de practicar un poco de yoga que nos ayudo a descansar de la larga caminata.


Seguro que si Masuro Emoto fotografiara este agua la forma sería preciosa, tanto como las que consiguio fotografíar.

1 Comments:

  • Tienes un blog muy interesante y con buenas fotos.
    El espíritu que lo mueve, es de alguien que trabaja para la paz.
    Me alegro mucho, es un placer!
    Te mando el mío por si quieres entrar:
    http://espaciosparavibrar.blogspot.com

    y este otro donde te vas a encontrar una persona que parece ser que estimas mucho y te tiene mmuy contento:
    http://celestenatural.blogspot.com
    Un saludo y todo mi respeto

    By Anonymous Anonymous, at 1:51 PM  

Post a Comment

<< Home