ASHTANGA YOGA. SALUD FISICA Y MENTAL

Thursday, February 09, 2006

MENSAJE DEL AGUA

Esto es una reflexión sobre nosotros mismos y nuestro trato con los demas.

El estudio de este personaje MASURU EMOTO, un japones interesado en las propiedades curativas del agua, se basa las cualidades fisicas del agua y a estudiado su comportamiento a través de técnicas incluso de resonancia magnetica, es extremadamente sorprendente y al menos a mi me hace pensar seriamente sobre lo que somos y hacemos en este mundo.

Incluso el agua se ve profundamente afectada por su entorno, os explico, Masuru fotografía los cristales del agua y para su sorpresa las diferentes agua presentan diferentes tipos de cristalización, si es de una fuente natural es extremedamente bello, si son aguas contaminadas resulta totalmente torpe esta cristalización.

Pero aún hay más, la sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables.

Podeís ver varias imagenes de este estudio en la galería http://www.adhikara.com/water.html

Os invito a todos a la reflexion, tal y como dice Oscar mi maestro de yoga, si la musica, las cosas desagradables, el entorno es capaz de hacer esto al agua, que no sera capaz de hacernos a nosotros que somos un 80 % de agua.

Recordarlo en vuestras relaciones, y ojala entre todos lograramos cristalizar nuestros corazones como este agua de primavera en el bosque.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home